Biomecánica en niños

Biomecanica en niños

Biomecánica en niños

Partiendo de la base de que “todo el mundo debería hacerse un estudio biomecánico al menos una vez en la vida”, si es en edad de desarrollo, las posibilidades de prevenir lesiones futuras y por tanto de mejorar la calidad de vida de una persona, se multiplican exponencialmente. De ahí la importancia de la biomecánica pediátrica en el tratamiento de niños.

Estudio de la pisada en niños

La forma en que estamos de pie y nos desplazamos (biomecánica) dice mucho de nosotros. El análisis postural ha evolucionado notablemente en los últimos años, aportando datos numéricos cuantitativos y cualitativos del estado de salud de una persona.

Biomecánica Pediátrica

Siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, por eso, ya no vale con escudarnos en ese cajón desastre de “el dolor de su hijo es del desarrollo, no se preocupe, se le pasará” o simplemente responder con un “eso es del crecimiento”. Ahora podemos y debemos explicar de forma detallada el por qué, e intervenir para que esa alteración no lleve a problemas mayores a edad adulta.

Por todo ello y amparados en el conocimiento que nos aporta los más de 160.000 estudios de salud realizados en los últimos años, Clínica Global instala en Sevilla la 1ª Unidad de Biomecánica Pediátrica Especializada de la provincia, gracias al acuerdo alcanzado con los Hospitales Viamed Santa Ángela de la Cruz y Victoria Eugenia de Sevilla (Cruz Roja).

En dichas unidades también atendemos todo tipo de dolencias y pacientes: adultos, deportistas, neurológicos, geriátricos, diabéticos amputados, etc.

 

Biomecanica en niños

Si quieres conocer más sobre tu organismo y acercarte a tu mejor versión, no dudes en contactar con alguno de nuestros centros.

Teléfonos de contacto: 954534521, 634528733.

Si tienes alguna dolencia y necesitas conocer su procedencia o quieres saber cómo está tu cuerpo, una buena forma de empezar a saberlo es acudiendo a centros especializados

Biomecánica en niños
4.4 (88.57%) 7 vote[s]
Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.