La fisioterapia para la recuperación postparto

fisioterapia postparto

La fisioterapia para la recuperación postparto

La fisioterapia para la recuperación postparto es una de las etapas que más preocupa a las mujeres después de dar a luz.

Sin embargo, muy pocas (aunque cada vez más) le dan la importancia o prioridad necesaria.

Es una realidad de que la vida con la maternidad te cambia por completo, y que además dependes de otra u otras vida/s aparte de la tuya, pero no debes olvidarte de ti.

Lo que está demostrado es que aquellas que se cuidaban (ejercicio, ser activas, buena alimentación y estilo de vida) antes y durante el embarazo tienen más facilidad para la recuperación.

Ponte en manos de un especialista

Se recomienda cuanto antes que te pongas en manos profesionales especialistas. Es por ello que, una vez pasada la ‘cuarentena postparto’ lo ideal es que contactes con un/a fisioterapeuta de suelo pélvico para que te valore y puedas empezar a recuperarte a través de la fisioterapia.

Así entonces, la fisioterapeuta podrá indicar cuando empezar con el entrenamiento de recuperación específico y ambas disciplinas trabajarán juntas para que te recuperes de la mejor manera posible.

No hay fórmula secreta. Por eso creemos que “de la mejor forma posible dentro de lo que se puede en cada mujer”.

Cada una sois un mundo, con unas características, necesidades y particularidades especiales.
En Clínica Global contamos con una fisioterapeuta especializada y graduada en Ciencias del Deporte, quién te valorará y programará tu recuperación y entrenamiento.

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de poder resolver todas tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.