InterX® la nueva tecnología que reduce el dolor muscular – Inter X Fisioterapia

Dispositivo InterX Clínica Global

InterX® la nueva tecnología que reduce el dolor muscular – Inter X Fisioterapia

InterX o “Inter X” es un dispositivo electrónico con tecnología avanzada de neuroestimulación interactiva inteligente, que ofrece soluciones al dolor de forma efectiva y permanente.

El tratamiento con el dispositivo Inter X reduce el tiempo de rehabilitación, consiguiendo una disminución rápida del dolor agudo y crónico. Esta técnica de neruoelectroestimulación inteligente, no es invasiva, ni agresiva.

¿Como funciona el tratamiento con el dispositivo Inter X®?

En este tratamiento de fisioterapia se usa una técnica de vibraciones de distintos niveles de intensidad y ultrasonidos que activan las fibras nerviosas, consiguiendo restaurar el funcionamiento normal de los tejidos y mejorando la recuperación de forma casi inmediata.

El dispositivo Inter X o “InterX” es capaz de adaptarse a las lesiones de cada paciente, en cada sesión se gradúa la potencia y extensión consiguiendo unos resultados más favorables. Una de las grandes ventajas de este terapia es que se trabaja la recuperación desde el interior del cuerpo, como los medicamentos pero sin tener que usarlos. El tiempo aproximado de cada sesión de esta fisioterapia suele ser de 45 min.

¿Para quien está indicado el uso de este tratamiento Inter X?

Dispositivo InterX

Este terapia está indicada para aquellas personas que han sufrido algún tipo de dolencia muscular, calmando el dolor crónico y agudo. Los profesionales fisioterapeutas, podólogos y médicos usan esta tecnología de neuroestimulación inteligente para conseguir unos resultados más eficaces y duraderos.

Esta terapia está recomendada entre otros para tratar los siguientes padecimientos:

– Enfermedades neurológicas: Traumatismos, Parálisis cerebral, Ictus, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Epilepsia, Migrañas.

– Movilidad reducida, producidas por lesiones, tiempo de inactividad tras una operación, por la edad y por problemas degenerativos.

– Lesiones musculares como esguinces, contracturas, tendinitis disminuyendo la inflamación provocadas por el deporte, caídas o cualquier circunstancia.

– Molestias crónicas como el dolor de cabeza y espalda y dolor por artritis.

– Dolor fibromialgia, reduciendo los dolores y las molestias de forma muy efectiva.

¿Cuales son las características de esta terapia?

La neuroestimulación interactiva a diferencia de otras técnicas tradicionales de electro-terapia, puede utilizarse en cualquier momento.

Las características más notables de esta terapia son:

– Cambia automáticamente la intensidad ofreciendo un resultado más eficaz.

– Mejora la estimulación de las fibras A y C.

– Puede aplicarse en cualquier etapa del ciclo inflamatorio.

– Alivios instantáneos crónicos y agudos.

– Capaz de detectar donde se requiere el tratamiento.

– Auto finalización al haber conseguido el objetivo.

Por qué recomendamos este tratamiento en Clínica Global

En Clínica Global llevamos tiempo desarrollando técnicas de neuromodulación invasivas mediante el uso de agujas de acupuntura con punciones guiadas mediante ecografía, pero el dispositivo InterX es una terapia no invasiva (no requiere pinchar, ni es dolorosa) la hace aún más atractiva como herramienta de elección ante dolores de diversa índole.

Nuestro compañero fisioterapeuta Javier Díaz Villalonga, es además formador oficial del dispositivo InterX en España, por lo que nadie mejor que él para aprovechar las bondades de esta terapia.

Esta terapia se aplicará en base a las indicaciones del especialista, una vez lo valore. Se puede realizar en todos nuestros centros de Clínica Global, como punto de referencia, en nuestra sede central José Laguillo 27. El precio de este tratamiento está incluido en la consulta.


¿Te gustan nuestros posts?. Suscríbete y te mantendremos informados. Nada de Spam, solo nuestro blog.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.


Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.