ESPECIALIZADOS EN MEDICINA DEPORTIVA

¿Buscas un centro verdaderamente especializado en medicina deportiva?

¿Quieres aumentar tu rendimiento o saber cómo evitar lesiones?
ES HORA DE SABER QUÉ SIENTE UN DEPORTISTA DE ÉLITE”

Ponte en nuestras manos.

En ClínicaGlobal® somos expertos en medicina deportiva. Tratamos tanto a deportistas de élite como aquellos que se inician en la materia, utilizando para ello los mismos conocimientos y avances tecnológicos que nos han permitido diferenciarnos de otros centros de aparentemente similares características.

NOTA: *todos los deportistas que aparecen en estas imágenes han pasado por nuestras instalaciones , cumpliendo la normativa de LOPD

Médico deportivo en Sevilla

  • Estudios biomecánicos estáticos, dinámicos, de carrera, salto y marcha.
  • Espirometrías, pruebas de esfuerzo y gasometrías.
  • Fisioterapia deportiva.
  • Nutrición deportiva personalizada, bioalimentación y ortomolecular.
  • Asesoramiento de calzado y material deportivo.
  • Entrenador personal deportivo, gestión de entrenamientos.
  • Psicología deportiva, estrés al esfuerzo.
  • Férulas, prótesis, ortesis y vendajes deportivos.
  • OFERTAS ESPECIALES para equipos y grandes grupos en reconocimientos médicos, estudios biomecánicos, fisioterapia, etc.

¿Quieres saber qué siente un deportista de élite? Pide Cita Ahora

En Clínica Global te damos la facilidad de reservar tu cita online.
Cuéntanos el horario que más te convenga sin necesidad de llamarnos.
Medico deportivo tratando jugador NBA

Darío Sâric, deportista internacional croata jugador en la NBA, se recuperó en Clínica Global del traumatismo sufrido en un partido ante el equipo de Argentina.

marc torrejon centro medico sevilla

Marc Torrejón futbolista del FC Unión Berlin de la Bundesliga poniéndose a punto en nuestro centro de medicina deportiva en Sevilla.

Joshua Kiprui en fisioterapia deportiva

Joshua Kiprui Cheptegei, Estrella del Atletismo Mundial, Subcampeón del Mundo de 10.000m en Londres 2017 y Campeón del Cross Internacional de Italica 2018 acude a nuestro centro médico deportivo para prepararse de cara a la importante prueba de mañana.
Para las mejores piernas, las mejores manos, que no son otras que las de nuestra Unidad de Fisioterapia Deportiva. En concreto, las del compañero Javier Díaz.

centro medico de atletismo

Kone Yossojdo, visitando nuestro centro deportivo. Campeón de Andalucia de 5.000m se apunta al concepto de Biomecánica Funcional Global para mejorar su marca personal en el Campeonato Nacional.  Atleta de enorme proyección que apunta a grandes marcas en el atletismo nacional.

Campeón del Mundo Atletismo y Oro Olímpico en Global


Conseslus Kipruto

Medalla de oro Olímpico en los 3000 metros con obstáculos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.1​. Atleta keniano especializado en carreras de media distancia compitiendo en carreras con obstáculos. 

.Joshua Kiprui Cheptegei

Subcampeón del Mundo de 10.000m en Londres 2017 y Campeón del Cross Internacional de Italica 2018 acude a clínica global para preparase.

Para las mejores piernas, las mejores manos, que no son otras que las de nuestra Unidad de Fisioterapia Deportiva. En concreto, las del compañero Javier Díaz (en la imagen).
Esther Arroyo, Regina Antón y Patricia Nieto completan nuestro servicio de fisioterapia en Sevilla, haciendo del mismo un referente que ha conseguido traspasar fronteras.
Por 4º año consecutivo las piernas más veloces del mundo en media distancia confían en nosotros para intentar batir marcas mundiales.
¿Quieres saber qué siente un deportista de élite? Ven a vernos.

Futbolistas de la Bundesliga


Gracias al acuerdo alcanzado con diversas entidades y representantes deportivos, futbolistas de la Bundesliga Alemana y jugadores de la NBA pasan reconocimiento en Clínica Global: electrocardiograma, análisis biomecánico, rehabilitación deportiva, etc. Todo lo necesario para una correcta puesta a punto.

Jugadores NBA en Clínica Global: