Futbolistas de la Bundesliga, Atletas campeones del mundo y jugadores NBA en Clínica Global

Campeón del Mundo Atletismo y Oro Olímpico en Global


Conseslus Kipruto

Medalla de oro Olímpico en los 3000 metros con obstáculos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.1​. Atleta keniano especializado en carreras de media distancia compitiendo en carreras con obstáculos. 

.Joshua Kiprui Cheptegei

Subcampeón del Mundo de 10.000m en Londres 2017 y Campeón del Cross Internacional de Italica 2018 acude a clínica global para preparase.

Para las mejores piernas, las mejores manos, que no son otras que las de nuestra Unidad de Fisioterapia Deportiva. En concreto, las del compañero Javier Díaz (en la imagen).
Esther Arroyo, Regina Antón y Patricia Nieto completan nuestro servicio de fisioterapia en Sevilla, haciendo del mismo un referente que ha conseguido traspasar fronteras.
Por 4º año consecutivo las piernas más veloces del mundo en media distancia confían en nosotros para intentar batir marcas mundiales.
¿Quieres saber qué siente un deportista de élite? Ven a vernos.

Futbolistas de la Bundesliga


Gracias al acuerdo alcanzado con diversas entidades y representantes deportivos, futbolistas de la Bundesliga Alemana y jugadores de la NBA pasan reconocimiento en Clínica Global: electrocardiograma, análisis biomecánico, rehabilitación deportiva, etc. Todo lo necesario para una correcta puesta a punto.

Jugadores NBA en Clínica Global: