1º HUB Internacional de Biomecánica celebrado en Alicante

Manuel pereira ponentes del hub internacional de biomecánica

1º HUB Internacional de Biomecánica celebrado en Alicante


Congreso Internacional Biomech Hub 2019

Los pasados 15 y 16 de febrero se celebró en Alicante el Biomech Hub 2019, un evento dedicado a las últimas tendencias en Biomecánica del Pie y Biomecánica integral.

Nuestro director Manuel Pereira, fue ponente de excepción en este 1º HUB Internacional de Biomecánica. Compartió cartel con referentes de la talla de Christopher Nester, Simon Spooner y Fran Monzó.

Su método, BIOMECÁNICA FUNCIONAL GLOBAL no dejó indiferente a nadie, siendo calificado por el comité de expertos como “brillante“. Y es que sin duda es una línea diagnóstica y terapéutica que ha venido para quedarse, pues está revolucionando el concepto de exploración y tratamiento existente hoy día.

manuel pereira 1º HUB Internacional de Biomecánica celebrado en Alicante.
Ha sido un encuentro dinámico, fresco, novedoso en todo su desarrollo, lo que ha facilitado también la asistencia de grandes personalidades del mundo de la biomecánica del panorama nacional e internacional.

Gran aceptación y reconocimiento que aúpan a Manuel Pereira y su método como referentes en el mundo de los estudios biomecánicos. A raíz de sus ponencias, han sido numerosas las invitaciones a Congresos y formaciones científicas que ha recibido, por lo que habrá más eventos de este tipo en los próximos meses. Como bien afirma su creador “todo el mundo debería realizarse un estudio biomecánico basado en el concepto Biomecánica Funcional Global, al menos una vez en la vida”.

Qué mejor forma de conocerlo que de boca de su creador. Es una oportunidad excepcional de conocer el estado de salud de una persona de pies a cabeza y prevenir alteraciones en el futuro.

1º HUB Internacional de Biomecánica celebrado en Alicante
4 (80%) 5 vote[s]
Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.