Diseño Exclusivo para Clinica Global - Clínica Global
121
single,single-post,postid-121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño Exclusivo para Clinica Global

Diseño Exclusivo para Clinica Global

Clínica Global® es algo más que un centro médico al uso. Es un concepto, una línea asistencial basada no sólo en el trabajo en equipo dentro de un espacio de diseño exclusivo (proyecto ejecutado por el Dr. Arquitecto D. David Moreno Rangel, premio Dragados 2004) sino en una asistencia desde un prisma holístico, donde la globalidad del paciente está presente en todo momento, facilitado por la comunicación interdisciplinar.

clinica-global

Se pretende acercar al usuario a la excelencia asistencial: profesionales altamente cualificados, medios técnicos de última generación, asistencia personalizada, trato cercano, donde prima la optimización tanto de los tiempos de tratamiento como de resultados y satisfacción del paciente.

Para ello concentramos los servicios sanitarios más demandados dentro de un único espacio, evitando con ello pérdidas de tiempo innecesarias.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.